viernes, abril 26, 2024
InicioFemeninaMisses Top Model y Teen Model en Perú

Misses Top Model y Teen Model en Perú

Por Susana Gutiérrez

Fotos: David Condori

 

Carla Sandóval y Livia Dos Santos son Miss Top Model International y Miss Teen Model International, dos bolivianas que se encuentran en la vecina República del Perú, listas para los certámenes de belleza en representación de nuestro país, enviadas por Promociones Gloria.

Ambas beldades se encuentran con el mejor ánimo y muy contentas de poder representar a nuestro país en las dos competencias internacionales que tienen como sede la ciudad de Lima. Además se sienten muy comprometidas y con la responsabilidad de llamarse Bolivia, por lo que aseguraron que pondrán su mayor esfuerzo por alcanzar la corona de Top Model Intenational y Teen Model International.

Carla Sandóval, es Miss La Guardia 2023, recientemente fue parte del certamen de belleza Miss Santa Cruz 2023, donde tuvo una destacada participación. La cruceña tiene 19 años, mide 1.75 y estudia Química y Farmacia.

Por su parte. Livia Dos Santos Alencar, tiene 17 años y es parte de la séptima edición de Miss Teen Model International, certamen dirigido a jóvenes de las Américas y otros países del mundo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES