jueves, abril 25, 2024
InicioFemeninaHussein y Rajwa: la boda árabe del año

Hussein y Rajwa: la boda árabe del año

Por Susana Gutiérrez

Los ‘royals’ del mundo se congregaron en Amán para ser testigos del matrimonio entre el príncipe Hussein de Jordania y la arquitecta saudí Rajwa al Saif, una fabulosa boda que fue considerada como el evento nupcial del año y, no era para menos, puesto que se trata del heredero hachemita y futuro monarca del país árabe.

Los reyes Abdalá II y Rania se vieron muy complacidos por el casamiento de su primogénito, por lo que prepararon una celebración de ensueño. La novia eligió un hermoso vestido con escote al estilo Rania de Jordania, larga cola bordada y zapatos planos. La elegancia también se vio reflejada en cada uno de los invitados. Hoy destacamos los outfits más vistosos de la realeza.

  1. En la ceremonia, celebrada en el Palacio de Zahran (Amán), la novia lució un vestido de manga larga con detalles drapeados. El punto fuerte del diseño, firmado por Elie Saab, era su original escote asimétrico, como también su favorecedor corte entallado. El complemento más importante del estilismo era la tiara. La pieza, hecha de diamantes y platino, con una inscripción en árabe cuya traducción es «esperanza de Dios», misma frase que Rania de Jordania dedicó a su ahora nuera durante la tradicional fiesta de la henna.
  2. Rania impactó con un diseño en color negro con encaje en el cuello, puños y espalda con bordados artesanales de la casa francesa Dior.
  3. Kate Middleton se decantó por un precioso vestido rosado romántico de manga larga con cuerpo bordado. Diseño de la colección otoño-invierno 2017 de Elie Saab.
  4. Máxima de Holanda fue una de las pocas reinas que se atrevió a usar un escote pronunciado en un vestido vaporoso con estampado floral de organza color azul y holgadas mangas con sello de la firma italiana Luisa Beccaria.
  5. La princesa Victoria de Suecia también eligió un vestido estampado con delicadas flores, en color verde agua de la firma escandinava By Malina.
  6. Elisabeth de Bélgica, se lució con un hermoso vestido en uno de los colores tendencia, fucsia y corte con capa, de la firma Essentiel Antwerp, favorita entre la generación Z.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES