martes, abril 23, 2024
InicioSociedad - SeguridadGran Poder concluye con dos fallecidos

Gran Poder concluye con dos fallecidos

La Policía informó ayer que el fin de semana pasado, donde se efectuó la festividad del Gran Poder en la ciudad de La Paz, atendieron 189 casos, entre ellos dos muertes de persona: una joven de 21 años y un hombre de 45.

Precisaron que la joven fallecida, presuntamente se lanzó de un minibús en movimiento a la altura de la pasarela de Achachicala, tras el hecho, fue conducida al hospital de Clínicas, pero falleció en la sala de emergencias. El comandante departamental, coronel Jhonny Chávez, manifestó que el reporte preliminar señala que sufrió otorragia bilateral, traumatismo, craneoencefálico severo y trauma facial, según

La fuerza anticrimen acotó que, según versión de la madre de la joven y el enamorado, la ahora occisa presuntamente tenía un tratamiento por temas de depresión.

En el segundo caso, el hombre de 45 años sufrió una caída de un primer piso, según versión de los familiares.

Entre los 189 casos atendidos por la Policía, están 16 hechos de tránsito, 83 infracciones de tránsito, 15 casos de auxilio y evacuación, 16 casos de crímenes, 16 de violencia, 39 de faltas y contravenciones, entre otros.

También se reportó que en relación a la gestión pasada, los casos este año tuvieron un decremento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES