viernes, marzo 29, 2024
InicioSocialesRenacer amplía sus servicios en Auquisamaña

Renacer amplía sus servicios en Auquisamaña

El Grupo Empresarial de Servicios Exequiales Renacer amplió sus instalaciones de primer nivel en Auquisamaña, donde se inauguró una capilla, salas de velación y el parque cementerio Ángeles del Sur.
“Es el Cementerio que está a 5 minutos de la calle 21, da el servicio ade-cuado y la paz que se necesita en momentos tan difíciles. Es una inversión importante para la ciudad de La Paz de más de 2 millones de dólares, tenemos 10 hectáreas, somos el Grupo Empresarial más importante de Servicios Exequiales”, destacó Rolando Kempff Bacigalupo, presidente del Directorio.
La ceremonia inaugural, bendición de los ambientes y campo santo, culminó con un cóctel, en el que participaron autoridades como el alcalde Iván Arias, el Presidente del Concejo Municipal, empresarios, clientes y personal de Renacer. La oportunidad fue propicia para presentar al Grupo Empresarial Renacer y el Proyecto “Ángeles del Sur”.
El máximo ejecutivo de Renacer aseguró que el nuevo cementerio es una muestra tangible del compromiso de Renacer con el bienestar de las familias en tiempos de duelo, «estos espacios serán refugios de paz, consuelo y esperanza proporcionando un lugar adecuado para velar y despedir a nuestros seres queridos, honrando su memoria».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES