martes, abril 23, 2024
InicioCiencia y ComputaciónAcer presenta Acer Connect Vero W6m, el primer router Wi-Fi 6E mesh...

Acer presenta Acer Connect Vero W6m, el primer router Wi-Fi 6E mesh ecológico

Acer nos muestra que su eslogan de ser ecológico no es solo una intención. La compañía presentó el router mesh Acer Connect Vero W6m.

Este router Wi-Fi 6E es el primero en su clase, ya que no solo ofrece un rendimiento de primera línea, sino que también está fabricado con materiales reciclados postconsumo (PCR) y cuenta con un modo Eco para garantizar un consumo de energía eficiente.

El Acer Connect Vero W6m está impulsado por un potente procesador de cuatro núcleos a 2 GHz y ofrece una amplia gama de características mejoradas de conectividad, cobertura y seguridad. Con su capacidad Tri-Band AXE7800 Wi-Fi 6E, este router puede alcanzar velocidades máximas de hasta 7,8 Gbps, lo que garantiza conexiones rápidas y estables en todo momento.

Una de las principales características del Acer Connect Vero W6m es su capacidad de conectividad Wi-Fi 6E, que cumple con las normas de seguridad establecidas por la Comisión Europea. Con esta tecnología avanzada, el router puede operar en tres bandas de frecuencia (2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz), lo que proporciona una conectividad rápida y continua a Internet. Además, el router se puede emparejar con hasta otros cuatro modelos, lo que permite una cobertura de red muy amplia de hasta 465 m2 en un sistema de malla doble y hasta 930 m2 en un sistema de malla cuádruple, eliminando así los puntos ciegos en áreas de mayor tamaño.

La seguridad de los datos también es una prioridad para Acer. El Acer Connect Vero W6m es el primer router que cumple con las normativas de ciberseguridad EN 303 645 (RED) de la UE, lo que garantiza la protección y privacidad de los usuarios en línea. Esta característica es especialmente importante en un mundo cada vez más conectado, donde la seguridad cibernética es crucial.

El compromiso de Acer con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente se refleja en todos los aspectos del Acer Connect Vero W6m. Desde su chasis hasta sus funciones de eficiencia energética, el router ha sido diseñado con conciencia ecológica. La carcasa del router está fabricada con un 30% de plástico PCR, lo que reduce el uso de plásticos virgenes y contribuye a la reducción de residuos. Además, el embalaje del producto está hecho de papel 100% reciclable.

Con el Acer Connect Vero W6m, Acer demuestra su compromiso no solo con la innovación tecnológica, sino también con la sostenibilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES