viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo WM

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Periodo de experimentar y estudiar opciones sobre lo más que te conviene llevar a cabo en estos momentos, en lo relacionado a tus finanzas. No tomes decisiones finales por ahora. Estudia, observa toda situación muy de cerca. Ve poco a poco, pero a la segura, que en el futuro se deslumbran cosas muy buenas para ti. Números de suerte: 8, 17, 40.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
La paz que tanto has añorado, regresa por fin a ti después de un periodo largo de altas y bajas. El engaño y la traición se alejan de tu vida. Recarga tus baterías físicas y emocionales con pensamientos positivos. Comienza a disfrutar de tu presente y a edificar tu futuro con una actitud positiva. Amor, trabajo o profesión se armonizan. Números de suerte: 7, 11, 25.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
La energía planetaria se concentra en tu vida social, Géminis. Amistades y familiares se encuentran en mejor disposición de cooperar contigo tanto en el aspecto laboral como económico. Tu palabra será escuchada y valorada. Uniendo esfuerzos lograrás tus propósitos mucho antes de lo planificado. Manos a la obra. Números de suerte: 33, 14, 7.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Tu atractivo personal aumenta. Un viejo amor regresa a tu vida con nuevos planes que podría resultar una locura. No te excedas, no quemes tu vela por ambos lados. Ten paciencia ya que todo tiene su tiempo y su espacio. Disfruta de la magia del momento actual y deja que el tiempo sea el que se encargue de madurar ese amor. Números de suerte: 15, 1, 32.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Entierra, ponle fin de una vez y por todas a las frustraciones, dudas y soledades. Lo que antes te costaba esfuerzo y sacrificio te llega ahora fácilmente. Aprovecha tu racha de buena suerte. Sal del estancamiento en que te encuentras y explora en lo desconocido, lo nuevo, lo distinto. Necesitas activar tu mente y tu cuerpo. Números de suerte: 46, 7, 6.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Dale importancia a lo que realmente lo tiene. Cuídate de aquellas personas de autoridad que pretenden utilizar su poder para manipular a su antojo a otras personas. Analiza con detenimiento toda situación extraña que se te presente hoy. No tomes riesgos innecesarios. Hay cosas que pueden esperar. Números de suerte: 30, 9, 18.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Una nueva actitud mental mucho más positiva, se impone en el día de hoy. Vencerás pequeños problemas de salud a medida que superes miedos y depresiones existentes. Tus talentos te llevan a nuevas cumbres. Probarás que tú vales y que te mereces lo mejor. Tu verdad te hará merecedor de buenas y duraderas amistades. Números de suerte: 1, 19, 20.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Clarifica tus motivaciones y tus sentimientos para que puedas expresarlos correctamente a la persona amada. No actúes bajo presión alguna. Comunícate con la verdad. Se te presentan oportunidades para probar tus talentos y ubicarte en la cumbre. Todo lo que te ocurra irá en beneficio de tu situación económica o material. Números de suerte: 2, 14, 50.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Sigue adelante con tus planes y ocúpate de ser feliz. Tus horizontes se amplían en todo lo relacionado con tu trabajo o profesión. Del extranjero te llegan buenas noticias que te alentarán a seguir adelante y a dar lo mejor de ti. Todo tipo de viaje te beneficia, bien sea por mar, aire o tierra. Pon todo asunto legal al día. Números de suerte: 5, 46, 29.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Eventos presentes derraman luz sobre una situación del pasado para que la resuelvas. Podrás armar por fin tu rompecabezas amoroso y estabilizarte. Lo espiritual se exalta en ti durante el día de hoy y te guía por el camino correcto. Valorarás a aquellas personas que te han ayudado en tus tiempos difíciles. Números de suerte: 9, 44, 21.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Ponle punto final a algo que te preocupa buscándole una solución ahora. Las estrellas te piden hoy ser más reservado en cuanto a todo lo que digas. No debes revelar tus secretos a nadie por el momento. Al tomar decisiones importantes, escucha tu voz interior que es la que te llevará por el camino correcto. Números de suerte: 1, 33, 26.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Préstale mayor atención a lo relacionado con tu hogar. Activa tu creatividad, decora, cambia, inventa. Escucha las quejas de aquellos que te necesitan, pero aléjate de personas que te han afectado en tu vida. Busca la luz de los que saben, pueden y quieren estar contigo por amistad o amor. Invierte tus energías en seres y en cosas positivas. Números de suerte: 8, 10, 4.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES