jueves, abril 18, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Hoy será un día de recuperación emocional. Se enfatizan las nuevas relaciones. Brillas y te destacas como nunca antes. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti. Aunque el tiempo esté frío o caliente, disfrutarás de un clima muy acogedor en tu hogar. Números de suerte: 18, 8, 25.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Estarás hoy en el “spot light” y todo el mundo hablará de ti. Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida hasta el momento presente. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas en el amor, no te cierres a lo que los astros te ofrecen. Números de suerte: 15, 8, 49.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Tu magia personal y encanto brillan y te llevarán a conquistar corazones. Llama a amigos olvidados, contesta cartas, ponlo todo en orden para que disfrutes plenamente de tu tiempo libre. Expresa tus verdaderos sentimientos. Aplica técnicas de visualización creativa para todo lo que quieras obtener. Números de suerte: 11, 7, 20.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Las estrellas estimulan tu mansión del amor y del romance. Te llegarán regalos y demostraciones de cariño. Tendrás facilidad de palabra para convencer y lograr lo que deseas. Cree en ti ciegamente. Atiende tus necesidades íntimas y comunícate abiertamente con tu pareja. Toma la iniciativa en el amor. Números de suerte: 2, 15, 33.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Desarrolla una total confianza en ti mismo(a). Disfruta del momento presente. Regálate tiempo para disfrutar de un interludio romántico con alguien muy especial. Demuestra lo que tu corazón siente a todos los que en verdad te quieren. Utiliza tu imaginación y creatividad para embellecer tu hogar o tu oficina. Números de suerte: 18, 2, 45.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti y para tu pareja, Virgo. Superas problemas de salud que te han estado afectando. Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Proponte metas aparentemente imposibles, que las vas a lograr. Números de suerte: 5, 30, 4.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Recarga tus baterías emocionales, buscando la soledad en el silencio y la meditación. Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecte tu aura o contamine tu ambiente. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que dicen quererte. Números de suerte: 4, 39, 16.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes y puedes. Es hora de poner en juego tu audacia en el mundo de los negocios y en lo personal. Viajes, conferencias y actividades culturales se encuentran muy bien aspectadas. Encuentros con gente de tu pasado te traerá el éxito, Escorpio. Números de suerte: 21, 18, 42.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Serás tú la tablita de salvación de muchos. Sacarás de serios problemas a familiares. No darás a basto a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros, pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mano derecha en el día de hoy. Números de suerte: 34, 15, 2.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos resaltan. Te unes con tu familia de aquí y de allá. Los lazos afectivos se fortalecen como nunca antes. El amor ronda a aquellos de este signo que buscan pareja. Estarás hoy más espiritual y psíquico. Haz labor de caridad y gana karma positivo. Números de suerte: 7, 44, 39.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Evítate problemas no comentando lo que te han revelado en secreto. Cuida tu sistema nervioso Acuario. Date tratamientos de belleza y anímate y cuídate como un ser muy especial que eres. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida. Cumple con tus resoluciones, reafirma lo que te has prometido. Números de suerte: 9, 50, 41.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Escucha, pero no comentes lo que otros te han revelado en secreto. Sé más reservado en lo personal y ganarás el corazón de muchos. Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política. Números de suerte: 29, 21, 16.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES