martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesPolíticaAfirman que mensaje de Arce solo vende ilusiones y no da...

Afirman que mensaje de Arce solo vende ilusiones y no da respuestas

Tras el mensaje emitido por el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, con motivo de los dos años y medio de su gestión al frente del país, parlamentarios de oposición y oficialismo afirmaron que el Primer Mandatario solo vende ilusiones y sus palabras no reflejan la realidad que vive la población.

Para el diputado por comunidad ciudadana, Carlos Alarcón, las palabras de Arce fueron carentes de sinceridad y, por el contrario, sostuvo que se trató de una intervención reiterativa, aburrida y sin “ajayu”.

En este sentido, señaló que el Jefe de Estado desconoce el verdadero estado de la economía nacional y se dedica a vender ilusiones que no responden a las necesidades de la ciudadanía.

“El Presidente sólo vende ilusiones, no da respuesta a los ciudadanos que día a día, en los bancos, les dicen que sólo pueden retirar un máximo de 500 dólares y en otros tan solo 200, si la economía estaría en su esplendor como la pinta, esto no ocurriría”, señalo el legislador desde sus res sociales.

Por su parte, el diputado oficialista del ala radical, Héctor Arce, advirtió que el mensaje presidencial estuvo alejado de la realidad

“Vemos que es un mensaje poético, romántico que no expresa lo que está pasando en las calles, que no expresa lo que está pasando con el bolsillo del pueblo boliviano. Creo que es un discurso de un presidente suizo”, afirmó el parlamentario evista.

Durante su mensaje a la nación, el martes por la noche, Arce destacó las acciones ejecutadas por su Gobierno en varios aspectos, señalando que se tomaron medidas para combatir la crisis económica internacional, el problema mundial por la pandemia y las consecuencias de la invasión rusa sobre Ucrania. “No ha sido fácil hermanas y hermanos”, dijo.

La autoridad, señaló que el país avanza pese a supuestos intentos internos y externos por posicionar la idea de una crisis económica, para “sembrar” incertidumbre y generar inestabilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES