viernes, abril 26, 2024
InicioFemeninaHoróscopo semanal

Horóscopo semanal

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Disfrutarás plenamente de tu intimidad y sabrás dar lo mejor de ti sin temor al rechazo. Tu intuición te llevará a hablar, a comunicarte con la mirada ya que sabrás de corazón lo que tienes que hacer y lo que esperan de ti. Entregarás tu corazón al amor y te dejarás llevar por la magia del momento junto al ser amado. Números de suerte: 14, 7, 33.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Sigue adelante con esos planes que tienes en mente. Desarrolla toda idea. Toma los riesgos que consideres necesarios ya que triunfarás. No te encierres en tu cueva y sal a la luz. Deja que otros disfruten de tu grata presencia y de lo mucho que tú puedes aportar con tu sabiduría y experiencia a la vida de los demás. Números de suerte: 19, 2, 37.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

Todo pensamiento positivo que envíes al universo se multiplicará para ti y para los demás. Pon tu granito de arena y únete a la energía positiva de aquellos que no se dan por vencidos. Los tiempos podrán estar difíciles, pero tú mantente en pie de lucha. No te des por vencido y recuerda; “a mal tiempo, buena cara”. Números de suerte: 6, 30, 25.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Muévete, no te estanques. Es tiempo de cambios, de viajar, de conocer gente nueva y de aprender de otras culturas. Te llevarás una buena impresión de alguien que labora junto a ti y unirás esfuerzos para crear algún tipo de asociación con esta persona. Tu dulzura, tu encanto personal te llevará a brillar como toda una estrella. Números de suerte: 40, 13, 28.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Continúa tu camino por la vida con paso seguro. Ten fe, que aquello que no se te dio es porque tiene su razón de ser. Sigue adelante superándote, buscando más alternativas, especialmente si lo que estás llevando a cabo ahora no te satisface. Confía plenamente en el poder Divino ya que hay algo mucho más grande cuajándose para ti. Números de suerte: 39, 1, 17.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

Serás ahora el o la que tome sabias decisiones en cuanto a trabajo, familia y amistades. Servirás de puente de comunicación entre aquellos que se encuentran en discordia. Harás las de abogado o mediador. Cuídate de no meterte en problemas, mantente neutral. Observa con detenimiento, aconseja, pero no impongas tu criterio. Números de suerte: 17, 33, 9

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Se impone que amplíes tus horizontes, bien sea por medio de los estudios o con un nuevo trabajo o carrera. Lánzate a la conquista de tus sueños, pero sin olvidar tus responsabilidades con aquellos que amas. La mano amiga no te faltará si necesitas ayuda, tanto en el aspecto material como espiritual. Lo nuevo que emprendas resultará exitoso. Números de suerte: 6, 10, 22.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Algo cambia en tu vida que te llevará a realizar verdades que te negabas aceptar. Te mueves hacia otra dirección en busca de nuevas oportunidades y las tendrás tanto en el aspecto personal como material. Nada de preocupaciones, que todo irá cayendo poco a poco en su lugar. Mantén una actitud positiva y verás tus sueños realizarse. Números de suerte: 41, 34, 26.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Las necesidades de tus seres queridos se convierten también en las tuyas. Toma las cosas con infinita calma. Domina esa ansiedad que te está comiendo por dentro. Confía en el poder Divino y tranquiliza tu mente y tu espíritu. Se está materializando para ti una oportunidad de ganar más dinero por medio de tus habilidades creativas. Números de suerte: 10, 23, 18.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Mantén tus vías de comunicación abiertas tanto en pensamiento como en el mundo material. Alguien muy querido por ti te busca. Todo lo relacionado con comunicación como te llevará a ponerte en contacto con personas que hace tiempo no ves. Hay una luz de esperanza en tu horizonte, ve tras la misma. Números de suerte: 50, 13, 2.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Cuida, protege tu relación con tu familia. Lo secreto sale a la luz y esto podría crearte problemas especialmente con tu familia. Alguien, sin querer, te pondrá en una situación en la que tendrás que dar explicaciones para no causar una mala impresión en otros. Habla con franqueza y saldrás adelante sin mayores problemas. Números de suerte: 26, 18, 31.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

Todo esfuerzo te será recompensado, Piscis. Disfruta de los frutos de tu ardua labor, así como del reconocimiento de aquellos a los que de alguna manera se han beneficiado de tu trabajo. Llegó tu momento para relajarte y estar en paz. Has trabajado mucho, has dado mucho de ti y necesitas tomarte un descanso muy merecido. Números de suerte: 5, 39, 11.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES