martes, abril 16, 2024
InicioLa GuíaReynaldo Pacheco representará a Bolivia en los premios Platino

Reynaldo Pacheco representará a Bolivia en los premios Platino

El actor boliviano Reynaldo Pacheco participará en la gala de los premios Platino como invitado de honor y cantante en un número musical para toda Iberoamérica.
La ceremonia se realizará este 22 de abril en el Palacio Municipal IFEMA de Madrid, España.
Pacheco es conocido por su trayectoria en Hollywood junto a actores y actrices ganadores del Oscar, como Sandra Bullock, Billy Bob Thornton, Christopher Plummer, George Clooney, Ernest Borgnine, además de artistas conocidos como Eva Longoria, Kate del Castillo, Ewan Mcgregor y Ozuna.
La X Edición de los Premios PLATINO se prepara para la gran fiesta del audiovisual iberoamericano con la mejor música de sus regiones. Con una audiencia potencial de 800 millones de espectadores, su décima versión tendrá la presencia de Sebastián Yatra, el artista global de pop latino más importante de los últimos años.
“Parece un sueño representar a mi Bolivia frente a toda Iberoamérica. Además, me emociona mucho compartir escenario con grandes de la música, como Sebastián Yatra, y cantar frente a mis directores y actores favoritos del cine, como Almodóvar, Benicio del Toro. Estoy muy agradecido y un poco nervioso porque sé que los Platino este año esperan tener una audiencia de 800 millones de personas”, destacó el talentoso actor boliviano.
Pasarán por el escenario de los Platino intérpretes como Carolina Gaitán, una de las presentadoras de la gala, Adrián Lastra, Alejandro Claveaux, Alicia Bánquez, Clara Alvarado, Laila Garín, Lucrecia, Mane de la Parra, Michel Brown y Reynaldo Pacheco.
Serán estos actores, desenvueltos no solo en cine y series, sino también en la música, quienes representen un recorrido musical a través de algunos de los estilos más populares de las regiones iberoamericanas: la samba, el vallenato, el merengue, la ranchera, la salsa, la música andina o la rumba.

JURADO DE LOS EMMY
Por otro lado, se debe resaltar que Reynaldo Pacheco es el primer actor boliviano invitado para ser jurado y votar en los prestigiosos premios Daytime Emmy de la televisión americana.
La 50.ª edición de los Premios Daytime Emmy, presentados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS), honrará lo mejor de la programación televisiva diurna de EEUU en 2022. La ceremonia de entrega de premios será el 16 de junio de 2023 en el Hotel Westin Bonaventure de Los Ángeles.

PRESENTADOR DE LOS HUADING AWARDS
El pasado fin de semana Reynaldo Pacheco participó como presentador en los premios del cine HUADING para el mercado asiático, con una audiencia de 1.4 billones de personas.
El boliviano dio el premio a la mejor canción para Avatar y mejor película internacional Argentina 1985.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES