sábado, abril 20, 2024
InicioSeccionesNacionalInstalan rompemuelles en avenida Los Sargentos

Instalan rompemuelles en avenida Los Sargentos

Luego de que vecinos bloquearon la avenida Los Sargentos en la zona Bajo Llojeta de La Paz, tras registrarse un hecho de tránsito en el que falleció un niño de tres años y su madre quedó hospitalizada, funcionarios ediles colocaron rompemuelles y reductores de velocidad, además realizaron el pintado de señalización en ambos carriles. Por otra parte, vecinos realizan campaña para ayudar a la mujer que está en terapia intensiva.
“Ha tenido que pasar esta tragedia para que nos hagan caso, el año pasado otra niña ha sido atropellada por aquí”, señaló un vecino del sector.
Autoridades ediles se dieron cita al lugar y coordinaron el colocado de los rompemuelles y los reductores de velocidad, con el objetivo de que reduzcan los hechos de tránsito.
“Ahora toca ayudar a la familia, a la mamá”, acotó el vecino, a tiempo de informar que la familia tiene otras tres hijas y que la mujer se encuentra muy delicada de salud por lo que sus conocidos comenzaron una campaña para recolectar ayuda económica y colaborar con el hogar.
Por otro lado, Wilmer Callizaya, padre de la familia afectada, denunció que los parientes del conductor causante del atropello intenta sacar el vehículo infractor y al acusado, por lo que intentaron hacerle firmar un desistimiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES