lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesBolívar utilizará el receso para optimizar su nivel

Bolívar utilizará el receso para optimizar su nivel

 

Anunciado el receso en el fútbol profesional boliviano por el trabajo de la Selección; el técnico de Bolívar, Beñat San José anunció que durante ese tiempo, se realizará sesiones físicas y se optimizará aspectos técnicos, pensando en la Copa Libertadores.
«Con los que quedamos, debemos aprovechar esas dos semanas en el apartado físico, técnico y táctico para la Copa Libertadores. Sabemos que no vamos a estar con un número importante de jugadores, pero ello dará pie a que chicos jóvenes trabajen con el primer plantel», aseguró Beñat.
Fueron convocados diez jugadores de Bolívar a la «Verde»: Carlos Lampe, Rubén Cordano, Yomar Rocha, José Carlos Fernández, José Sagredo, Ramiro Vaca, Gabriel Villamil, Carmelo Algarañaz, y Miguel Villarroel.
Asimismo, se recuperan de lesiones Pablo Hervias y Gabriel Poveda, el primero por un esguince en su tobillo izquierdo y el segundo por una molestia en la pierna derecha.
Desde el lunes, los «académicos» trabajan en el Centro de Alto Rendimiento «Guido Loayza M.» en la recuperación física después del encuentro duro que tuvieron frente a Aurora el domingo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES