jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesNacionalDistrito 15 cuenta con 4 km de asfalto flexible

Distrito 15 cuenta con 4 km de asfalto flexible

El Distrito 15 de la ciudad de Cochabamba cuenta con cuatro kilómetros de asfalto flexible, obra que beneficia a más de 5.000 familias que habitan en la zona.

Fueron asfaltados 24.364  metros cuadrados de vías, pintado de líneas segmentadas y señalización horizontal; además que se realizó el mantenimiento y mejoramiento del alumbrado público.

El secretario de Infraestructura, Gustavo Navia, informó que la construcción del pavimento flexible tuvo una inversión de Bs 4.890.725.

Los trabajos de mejoramiento de vías fueron entregados por el alcalde de Cercado, Manfred Reyes Villa, quien destacando que a partir de la fecha, se está mejorando la calidad de vida de los habitantes de la zona Sur.

«Con todos los trabajos que estamos realizando, la zona Sur es una de las más beneficiadas con la dotación de servicios básicos. Son más de 5.000 familias que se beneficiarán con el mejoramiento de vías», dijo la máxima autoridad edil.

Vecinos y conductores de la línea de transporte 122, agradecieron a Reyes Villa por mejorar las diferentes calles, principalmente de la Junta Vecinal Santa Rosa de Lima Central Norte de la zona Sur del municipio.

«Cuando llovía las calles eran de puro barro y no podíamos brindar un buen servicio a la población, pero ahora agradecemos al alcalde por pensar en esta zona y que siempre este llegando con obras», dijo el chofer, Wilder Zenzano.

Otro de los conductores de la línea de transporte 122, Ronald Zapata, dijo que «en época de lluvia no había acceso a las OTB´s. Pero ahora con la gestión del Alcalde Manfred Reyes Villa mejoró nuestra zona en su totalidad, ya que antes era un camino lleno de tierra y piedra, nuestros vehículos también resultaban dañados, pero ahora nuestros autos estarán más limpios», sostuvo. (Cochabamba, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES