viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesNacionalCuatro Cañadas y Urubichá reciben ayuda humanitaria

Cuatro Cañadas y Urubichá reciben ayuda humanitaria

Los municipios de Cuatro Cañadas y Urubichá recibieron 20,9 toneladas de alimentos de parte de la Gobernación de Santa Cruz, ayuda humanitaria que beneficiará a 1.500 familias de 31 comunidades que fueron afectadas por las inundaciones.
El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), envió harina, aceite, frejol, arroz y sal, en cumplimiento al Decreto 410 de emergencia departamental, señaló la directora Paola Weber.
Asimismo, aseveró que hay 14 municipios declarados en desastre de las cuales siete son por inundaciones entre ellos (Quirusillas, Urubichá, Cuatro Cañadas, Yapacaní, San Julián y Okinawa 1), dos por déficit de precipitación (San Rafael y Cuevo) y cinco municipios que están sin carpeta, entre ellos (Lagunilla, San José, Fernández Alonso, Saavedra y El Puente).
Por otra parte, acotó que la Comisión de Infraestructura del COED está realizando el levantamiento de datos y la evaluación de daño de los puntos críticos en los municipios afectados por las lluvias. (Santa Cruz, agencias).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES