jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesLionel Messi se suma a la pantalla chica y tendrá su propia...

Lionel Messi se suma a la pantalla chica y tendrá su propia serie animada

La popularidad del ídolo argentino Lionel Messi no tiene límites y el siguiente paso de la Pulga es la pantalla chica. El astro del París Saint Germain se asoció con Sony Music Entertainment para desarrollar una nueva serie animada después de ganar la Copa del Mundo en Catar.

Según dio a conocer la productora se enfocará en la infancia del rosarino en donde enfrenta obstáculos mientras viaja a través de un videojuego.

Este proyecto estará dirigido al público infantil y juvenil y contará con música original de artistas y compositores de la compañía discográfica.

El proyecto está actualmente en desarrollo, confirmó Sony. “Desde que era niño, siempre me gustaron las series de animación y mis hijos son grandes fans de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños Esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las chicas y a los chicos”, declaró en exclusiva Messi a la empresa.

Por otro lado, aún no hay fecha de estreno y tampoco qué plataforma de streaming se encargará de contar la historia del crack argentino. Además, se desconoce si Lionel prestará su voz para este proyecto animado o si alguno de sus tres hijos, Ciro, Thiago o Mateo, tendrán algún tipo de injerencia para ayudar a relatar la infancia de su padre en Rosario, sus intentos en Buenos Aires y la apuesta rumbo a Barcelona.

Fernando Cabral, director de Desarrollo de Negocios, Regional Latino-Iberia de Sony Music Entertainment opinó sobre la nueva producción que espera tener éxito: “Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto para mostrar el poder y las lecciones del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia. Esperamos llevar esta serie conmovedora y humilde a las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo”. (INFOBAE)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES