jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesNacionalLa Feria Internacional será del 7 al 18 de junio

La Feria Internacional será del 7 al 18 de junio

La Feria Exposición Internacional de Cochabamba “Fexco 2023” se realizará del 7 al 18 de junio, según informó el alcalde Manfred Reyes Villa, luego de su participación en la primera reunión del directorio.

“Hemos tenido la primera reunión del directorio de la Fexco 2023 junto a los empresarios privados, se ha definido que la fecha será del 7 al 18 de junio se han designado varias tareas por lo que la ICAM ya tiene definición quien será el gerente de la Fexco, asimismo, se ha recibido bastantes solicitudes de diversas empresas que quieren participar en la feria”, indicó Reyes Villa.

La autoridad señaló que se realizarán inversiones  para cambiar el campo ferial, con el objetivo de brindar una buena estructura para dar facilidad y comodidad a todos los  expositores que formaran parte de la Fexco 2023.

“En la Fexco 2023 se contará con la participación de emprendedores y empresarios tanto nacionales e internacionales esto significará un movimiento económico para el municipio”, aseguró la autoridad municipal.

“La Feria Exposición  Internacional Cochabamba se desarrollará en el Campo Ferial de Alalay, esta versión contará con innovación en infraestructuras y mejoras con el objetivo de brindar espacios de calidad y atractivo para los expositores y visitantes”, indicó el presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), Juan Carlos Viscarra. (Cochabamba, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES