lunes, abril 29, 2024
InicioSocialesDía Nacional de Irán

Día Nacional de Irán

El embajador de la República Islámica de Irán, Morteza Tafreshi, y su esposa, Baharak Tafreshi, celebraron el Día Nacional y Aniversario de la Victoria de la Revolución Islámica de su país, en una recepción social, ofrecida en su residencia de Calacoto.
En este nuevo aniversario, el anfitrión recordó que durante más de cuatro décadas, los iraníes han desempeñado un papel clave en la determinación de su destino político social a través de mecanismos democráticos.
«La victoria de la Revolución Islámica es una buena oportunidad para repasar los logros de este importante acontecimiento histórico en diversos campos. Además de conseguir la independencia política y la libertad, el pueblo iraní ha conquistado cimas en diversos campos», dijo el diplomático en parte de su discurso.
Por su parte, el canciller Rogelio Mayta, transmitió su saludo en representación del Gobierno boliviano.
La celebración patria congregó a jefes de misiones diplomáticas y de organismos internacionales, alto mando militar y policial, además de miembros de la comunidad iraní, entre otros invitados, quienes disfrutaron de un grato mediodía, compartiendo los sabores gastronómicos de la nación islámica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES