viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportes"No quiero que (Enzo) vuelva a vestir esta camiseta"

«No quiero que (Enzo) vuelva a vestir esta camiseta»

El principal protagonista de la novela que finalizó con la venta de Enzo Fernández al Chelsea fue el presidente del Benfica, Rui Costa. El dirigente siempre mantuvo firme su postura de que el volante se quede en Portugal al menos hasta junio, pero la la millonaria oferta de los Blues hizo que fuera inevitable.
En conferencia de prensa, el mandamás del cuadro luso expresó su enojo contra el surgido en River Plate. En declaraciones a la cadena BTV, el líder de las Águilas admitió que dio su máximo esfuerzo para que la venta del joven centrocampista no se concretara.
“No mostró ningún compromiso con el Benfica. Ya no podía jugar en el Benfica. Todos trataron bien a Enzo desde que llegó hasta que se fue. Esperaba que le diera placer luchar por el título. Cuando quedó muy claro que no estaba comprometido, no quiero que vuelva a vestir la camiseta del Benfica. Queremos un equipo comprometido con los aficionados. Aunque los jugadores sabían lo que pasaba, en Arouca lo dieron todo. Ese es el compromiso que quiero en todos los ámbitos”, declaró frente a los micrófonos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES