viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesPolíticaAudios demuestran que el único “golpista” es Morales

Audios demuestran que el único “golpista” es Morales

Asegurando que han quedado expuestos los motivos por los que el dirigente cocalero recurre permanentemente a una actitud desestabilizadora en Bolivia, e inclusive en Perú, el diputado por la agrupación Creemos, José Carlos Gutiérrez, señaló que el audio de Evo Morales, que circula en redes sociales, demuestra que es el único “golpista” en el país.
A criterio del parlamentario cruceño, el polémico audio en el que Morales hace referencia a un supuesto malestar en sus bases y cuestionamientos relacionados a la continuidad del actual Gobierno.
“El audio que circuló en redes sociales demuestra lo nefasto y golpista de este personaje, que es el patrón del Chapare”, sostuvo Gutiérrez.
En este sentido, lamentó que la exautoridad ahora haya centrado sus acciones en la desestabilización del Gobierno, olvidando que la actual administración, en su momento, lo libró de todo cargo por los delitos cometidos antes y después del fraude electoral.
“Esta persona no respeta ningún tipo de autoridad en Bolivia y es un traicionero contra aquellos que lo salvaron de estar preso tras taparle todos sus actos de delincuencia cuando cometió el fraude y la violación a la Constitución”, indicó.
El legislador advirtió que con estas revelaciones se comprende la actitud permanente de Morales para desestabilizar Bolivia, además de darse el lujo de afectar a un país hermano como Perú.
En este sentido, aseguró que ya no quedan dudas sobre la corrupción en el actual régimen, lamentando que un posible retorno de Morales al poder se coinvierta en el catalizador para el ingreso inminente del país a un sistema comunista y todo lo que este modelo representa.
“Debemos pedir la cárcel para este golpista y violador de la Constitución y estar alerta a las acciones del propio masismo para poner freno a este inescrupuloso”, finalizó.
Desde sus redes sociales, Morales se refirió a al audio en cuestión, señalando que se trata de una manipulación “de mala fe” sobre una grabación, acción que atribuyó a operadores políticos de la “derecha interna” en el MAS, cuya finalidad es la de afectar la unidad de esta organización política.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES