viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesRescalvo considera que The Strongest tiene la plantilla completa

Rescalvo considera que The Strongest tiene la plantilla completa

El DT de The Strongest, Ismael Rescalvo, declaró que la plantilla de The Strongest está completa para enfrentar los compromisos por el campeonato de la División Profesional del Fútbol Boliviano y por la Copa Libertadores.

“Está claro que tenemos una gran plantilla, incluso hay posiciones bien cubiertas con dos o tres jugadores. Se va a generar una competencia interna y mejorará el rendimiento”, afirmó.

El plantel para el 2023 fue presentado ayer, en acto especial desarrollado en el estadio “Rafael Mendoza” y en amistoso sometieron por 4 a 1 a Nacional Potosí.

El grupo retornó hoy a las prácticas, con una sesión de recuperación y se entrenará en doble turno hasta el partido debut del campeonato oficial “todos contra todos”, cuando los “aurinegros” reciban a “U” de Vinto el próximo sábado 4 de febrero.

Torres, Pedraza y Arano no participarían en el mencionado cotejo debido a lesiones, mientras que Triverio, debe cumplir con la sanción de un partido de suspensión, por expulsión del pasado año.

El entrenador hizo una evaluación del último partido amistoso y confía en que los lesionados se recuperarán para el inicio del campeonato.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES