jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaEsposa de Camacho denuncia que Gobierno vulneró sus derechos

Esposa de Camacho denuncia que Gobierno vulneró sus derechos

Fátima Jordán, esposa del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, denunció ayer que el Gobierno vulneró sus derechos fundamentales y calificó como un “grave abuso” el haber grabado su intimidad como mujer y con su pareja a través de una cámara “espía” en la celda de su esposo detenido en el penal de Chonchocoro del municipio de Viacha en La Paz.

“No hay palabras para describir en cómo me siento ante este tremendo abuso”, indicó Jordán en una conferencia donde estuvo acompañada de mujeres parlamentarias nacionales y asambleístas de Creemos en la ciudad de Santa Cruz

“El gobierno ha puesto cámaras escondidas para grabar donde tienen injustamente secuestrado a mi esposo, Luis Fernando Camacho. Yo soy la persona que acompaña a mi esposo en su celda y con esas cámaras escondidas el Gobierno ha grabado mi intimidad como mujer, y nuestra intimidad como pareja”, denunció Jordán.

La esposa de Camacho cuestionó que el actuar de las autoridades: “¿Cómo se sentirían ustedes si les instalan cámara espías donde viven y donde duermen; es indignante, verdad?

En ese marco anunció que realizará todas acciones legales para que las autoridades asuman su responsabilidad, por vulnerar su intimidad y la de su familia.

De parte del Gobierno, la Dirección de Régimen Penitenciario negó que haya existido una cámara dentro la celda de Camacho y, por el contario, anunció que pedirá sanciones por el destrozo en el ambiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES