Una nueva herramienta para mejorar tus fotos por WhatsApp

0
24

WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitirá enviar fotografías sin pérdida de calidad de forma sencilla. En estos momentos es posible hacerlo, pero con algún que otro truco. En 2023 todo cambiará, pues el usuario podrá elegir la calidad de la fotografía que envía y de esta manera compartirla con toda la calidad posible. Sin compresión, sin pérdidas.
Casi todos los usuarios han necesitado en algún momento compartir una fotografía sin perder calidad en WhatsApp. WABetaInfo lo ha dejado claro en su última filtración: WhatsApp ya está probando la función para enviar fotografías sin pérdida de calidad. Incluso ha publicado unas capturas de pantalla de la app para ver cómo será la interfaz. No podría ser más sencillo e intuitivo.
Cuando la función esté operativa simplemente tendrás que compartir una fotografía con el icono de adjuntar y, cuando estés en el último paso antes de enviarla, pulsar sobre el engranaje para seleccionar la calidad del envío.
De esta forma podrás hacer que la fotografía llegue al destinatario sin ninguna pérdida de calidad, igual que está en tu dispositivo. Es algo verdaderamente útil, pues hasta el momento, compartir una foto por WhatsApp significaba perder casi todos los detalles. Una imagen de 3 o 4 MB se quedaba en unos pocos KB. La función actualmente está en pruebas y es necesario esperar para poder utilizarla. Es posible que llegue a todos los usuarios dentro de pocas semanas en una actualización general de WhatsApp