sábado, abril 20, 2024
InicioCine MundoEl asesino perfecto, con Antonio Banderas

El asesino perfecto, con Antonio Banderas

“El Asesino Perfecto”, thriller en el que Antonio Banderas interpreta a un sicario de la mafia de Miami y que está coprotagonizada por Kate Bosworth (“Barbarian”)

Después de incursionar en el drama (“Dolor y gloria”) y en la comedia (“Competencia oficial”), entre otros géneros, Antonio Banderas regresa al thriller con “El Asesino Perfecto” (“The Enforcer”), película que estrenó en las plataformas iTunes y Google play.

El actor español, fetiche de directores como Pedro Almodóvar, interpreta a Cuda (Antonio Banderas), un sicario de la mafia de Miami que deberá sacrificarlo todo para salvar a una joven que se ha juntado con quién no debía: la jefa de la organización criminal para la que él trabaja. El protagonista se verá obligado a tirar de contactos, y otros recursos menos ortodoxos, para salvar a la chica y resolver sus problemas.

Se trata del primer largometraje del australiano Richard Hughes, quien ha sido aclamado por sus cortometrajes y por “The Viral Experiment”, proyecto de video que atrajo a millones de espectadores en el mundo entero. En el elenco del filme encontramos a Kate Bosworth, Mojean Aria, Zolee Griggs, Alexis Ren, 2 Chainz y Natalie Burn, entre otros.

“El Asesino Perfecto” es una película ideal para los amantes de los thrillers cargados de acción, estilo y locaciones sorprendentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES