viernes, abril 26, 2024
InicioFemeninaAndrea Herrera quiere la corona de Universal Woman

Andrea Herrera quiere la corona de Universal Woman

La bella top model cruceña Andrea Herrera está lista para representar a Bolivia en el certamen Universal Woman, que tendrá lugar en Dubái, en su primera edición.

La rubia de ojos azules fue designada por Promociones Gloria. Se siente entusiasmada y con muchos deseos de ganar el título para enaltecer al país. Por su parte, Tatiana Limpias, gerente General de la casa de la belleza, menciona que se sienten felices de enviar a una gran mujer al Universal Woman, “sabemos que nos representará de la mejor manera, conocemos su trabajo y su compromiso por Bolivia”.

Sobre Andrea Herrera

La ex Magnífica de Pablo Manzoni y actual modelo independiente e influencer, Andrea Herrera Añez, nació el 3 de septiembre de 1984 en Santa Cruz, es hija de Julio César Herrera y Silvia Áñez. Estudió en el colegio Espíritu Santo y se graduó de la carrera de Derecho. Incursionó como modelo a los 13 años. Es madre de dos hermosos niños, Stefano Petrov, de nueve años, y Arielle Méndez, de 2.

Sobre el concurso

El evento mundial “Universal Woman” es un programa de actividades enfocadas en los valores familiares, la promoción de las diversas culturas, el turismo y el respeto a la mujer.

El concurso tiene como objetivo innovar y brindar oportunidades a mujeres de cualquier estado civil, con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, que quieran mostrar toda su belleza y hacerse oír. Las concursantes serán calificadas por expertos en belleza y otros profesionales para seleccionar a las finalistas y la ganadora. La que alcance el título se convertirá en la ‘Embajadora’ de Universal Woman. Las finalistas también serán seleccionados por votación del público.

Según los organizadores, la primera entrega del certamen de belleza Universal Woman se realizará del 28 de enero al 4 de febrero de 2023 en la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos, donde se reunirán candidatas de diferentes países y territorios autónomos del mundo. La ganadora portará el título y la corona internacional por un año. El concurso será transmitido a través del portal YouTube a más de 150 países.

La meta de Universal Woman es descubrir y apoyar las carreras de talentos nuevos, a través de alianzas estratégicas con la cooperación de agencias de talento en los 5 continentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES