viernes, abril 26, 2024
InicioSocialesDonación japonesa para proyectos comunitarios

Donación japonesa para proyectos comunitarios

Antes fe finalizar la gestión 2022, el consejero de la Embajada de Japón, Takahiro Ogihara, suscribió tres contratos de donación dentro del esquema de «Asistencia financiera no reembolsable para proyectos comunitarios de Seguridad Humana- APC, por un monto de 315.895 dólares americanos.
El gobierno de Japón entregó el donativo para apoyar al sector de la educación en Cochabamba con los proyectos de construcción de aulas y batería de baños para la UE Martín Cárdenas del municipio de Mizque y construcción de aulas y baterías de baños para cuatro unidades educativas del municipio de Toco, y al sector de la salud con equipamiento para la Escuela Nacional de Salud en La Paz.
El consejero Ogihara dijo que con estos tres nuevos proyectos, desde 1990 a la fecha, la asistencia japonesa para proyectos comunitarios (APC) ha financiado 695 proyectos por un monto cercano a los 46,8 millones de dólares americanos. «Con ello, el Gobierno de mi país reitera su firme intención de seguir contribuyendo al desarrollo socioeconómico de Bolivia».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES