jueves, abril 25, 2024
InicioSociedad - SeguridadDos allanamientos en operativo antinarcóticos

Dos allanamientos en operativo antinarcóticos

Después que una avioneta con placas bolivianas fue secuestrada en Paraguay, con 420 kilos de droga, efectivos policiales y funcionarios del Ministerio Público de Santa Cruz realizaron ayer dos allanamientos, a un inmueble y un hangar del aeropuerto El Trompillo, informó el viceministro de Defensa Social, Jaime Mamani.

“En fecha 15 de enero se ha ejecutado un operativo donde se ha secuestrado una avioneta con 420 kilos de droga y la aprehensión de seis ciudadanos, entre ellos dos de nacionalidad boliviana”, recordó Mamani.

En ese marco dijo que la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn), en coordinación con el Ministerio Público, inició una investigación de oficio contra seis ciudadanos implicados en el caso, cuatro de nacionalidad paraguaya y dos de nacionalidad boliviana.

Asimismo, se ejecutaron dos mandamientos de allanamiento a dos inmuebles. El primero de en el domicilio de uno de los bolivianos aprehendidos y el segundo en el Hangar 105 del aeropuerto del Trompillo, lugar donde se secuestró documentación para su análisis y se procedió a su precintado con fines investigativos.

“Mencionar que intercambiando información con la Policía antinarcóticos de Paraguay se están ejecutando allanamientos de domicilios y de un hangar en nuestro territorio nacional”, acotó.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES