InicioSeccionesDeportesOlympic representará a Bolivia en la Liga Sudamericana

Olympic representará a Bolivia en la Liga Sudamericana

Olympic de Cochabamba cerró una campaña formidable con la conquista del título de campeón en la XXV Liga Superior de Voleibol, de la rama femenina tras derrotar a San Martín por la cuenta de 3-0, con los parciales de 26-24, 25-21 y 25-20 en el coliseo de la Asociación Municipal de Voleibol de La Paz (AMLP). Con este título, las vallunas representarán al país en la próxima Liga Sudamericana de esta rama.
El duelo entre elencos cochabambinos fue ganado por Olympic, alcanzando su cuarta estrella en la Liga Superior: 2015, 2016, 2018 y 2022. Esta corona de campeón fue conquista en calidad de invicto con diez puntos en su cuenta, 12 sets ganados, ninguno perdido, destronando a San Martín, que llegó a La Paz en procura del tricampeonato.
Una noche antes, Olympic aseguró el título, pero mantuvo su nivel de juego en este último encuentro y estaba dominando el encuentro, al mando de su capitana Claudia Pavisic, y luciendo una ofensiva imparable.
Esta última jornada inició con el cotejo ganado por Albert Einstein (Cochabamba) frente a Universidad Técnica de Oruro (UTO)-Avidal por 3-0, con los parciales de 25-19, 25-22 y 25-20.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES