jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesMoreno: "Si Francia elimina a Inglaterra tendrá vía libre"

Moreno: «Si Francia elimina a Inglaterra tendrá vía libre»

El periodista deportivo, Ernesto Moreno, expresó que el candidato ganar la Copa del Mundo de Catar es Francia, debido a su gran campaña en las fases iniciales. El relatos principal del canal Tigo Sports, asegura que este Mundial llegó a sorprenderlo por la mejoría del nivel de juego.
“Particularmente veo este mundial con un muy buen nivel de juego. Realmente están saliendo partidos muy interesantes, con un gran ritmo. Se debe a la paridad de fuerzas en el torneo, es claro que llegan a instancias finales los que siempre llegan, pero les costó superar esas etapas”, expresó Moreno a Deportes El Diario.
Ernesto relató cinco ediciones del Mundial. Su conocimiento en este certamen es amplio, por lo que anotó cada apunte de lo que sucede en Catar, un Mundial con bastantes sorpresas.
“Asia y África están teniendo un progreso, aún no lo suficiente, pero van por buen camino. En relación a lo que queda en el campeonato, veo como favoritos para avanzar a semifinales a Países Bajos sobre Argentina; y Brasil sobre Croacia. De los partidos del sábado Francia y Portugal van a clasificar, aunque Francia tendrá que pasar primero por enfrentarse a otra de las mejores selecciones como Inglaterra”, añadió.
“En cuanto a la organización me parece impecable, aunque algunas canchas no estuvieron a la altura de un mundial, pese a su gran infraestructura. Dentro de las figuras, Messi está en su mejor mundial y Mbappé es definitivamente una figura mundial y veremos cómo va Neymar en su evolución de recuperación”, sostuvo.
Moreno manifestó su preocupación por la baja cantidad de clasificados de parte de Conmebol a las fases finales, lo cual es un «retroceso».
Espero que la recta final sea emocionante como en las anteriores fases. Favorito para ser campeón es Francia: si Francia supera a Inglaterra tendrá vía libre a menos que Brasil mejore», finalizó.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES