jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesDeportesCamargo es elegida como "Atleta Nike"

Camargo es elegida como «Atleta Nike»

«Durante muchos años yo fui una cliente fiel de los tenis a medio uso de la (feria)16 de julio, así como muchos deportistas, no siempre se conseguía lo que uno buscaba pero para eso alcanzaba la economía, ser deportista de élite en Bolivia es muy duro. Fueron muchas las competencias en el exterior representando a Bolivia y preguntándome qué necesito para poder ser esponsorizada por una marca a nivel mundial. Desde hace un mes mi sueño se cumplió, hoy felizmente puedo decir que soy una Atleta Nike en Bolivia», expresó Jhoselyne Camargo, quien sorprendio al mundo al ser elegida como parte del equipo Nike, una de las empresas deportivas más grandes del planeta.
Camargo es una de las atletas más importantes del país. Sus grandes logros internacionales la destacan dentro del atletismo como dueña de récords y como uno de los ejemplos de superación por su historia. Jhoselyn, de familia humilde, luchó desde los escasos recursos para obtener pasajes para participar a diferentes torneos. Una vez conseguuidos los boletos dio a entender que todo esfuerzo valió la pena consiguiendo éxitos.
Así, Camargo se dio a conocer en el mundo. Hace unos meses, la marca Apple la hizo su imagen para el lanzamiento de uno de sus relojes inteligentes. Hizo historia, ya que ningún atleta nacional había sido vista por reconocidas empresas de tecnología.
Ayer, Jhoselyn dio otra buena noticia, dando a conocer que la marca Nike y ella se acaban de unir lazos. «Mil gracias, no sería esto posible sin la gente que sigue mi trayectoria, mis resultados, toda esa gente que me hace visible compartiendo mis logros gracias a ello que la empresa privada vio todo el talento en mi, ahora puedo acceder a zapatillas nuevas, indumentaria deportiva que me ayudarán a cumplir más metas y logros, que son logros de todos nosotros», finalizó.
ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES