domingo, mayo 5, 2024
InicioFemeninaPatra con sello boliviano

Patra con sello boliviano

“Resiliencia Primavera Verano 2022” emerge de lo sombrío del pasado y está diseñada para contagiar alegría, esperanza, optimismo y fuerza. Los colores brillantes y alegres flotan en medio de estructuras sombrías y  transforman cada prenda en un mar de colores vibrantes y llenos de  contagiosa fuerza, eso muestra cada uno los modelos exclusivos diseñados por la afamada marca Patra, con sello boliviano.

“La colección relata lo vivido y superado durante la pandemia y como con unidad y determinación logramos salir adelante, los diseños son un reflejo del ímpetu de la mujer boliviana, una mujer multifacética, fuerte y llena de la fuerza del amor. Quien use las prendas se contagiará de alegría, esperanza, fuerza, fe y perseverancia, para continuar agradecida con la vida sintiendo al máximo cada momento. Cada uno de los diseños irradian energía y felicidad, eso es lo que todas las clientas Patra transmiten”, refiere Amelia Solórzano, gerente General de la empresa.

La presentación de las prendas se realizó con un desfile en el Hotel Real Amazonas, en el cual se pudo apreciar variedad, calidad y uso de colores de tendencia que se imponen en esta temporada. El evento fue parte de la apertura de la nueva tienda en Cobija- Pando. Sergio Rendón, distribuidor de la marca Patra, afirmó que éste es un gran desafío y confía en que el público apreciará la calidad de la ropa deportiva.

El nuevo establecimiento, inaugurado el 2 de diciembre, cuenta con un espacio en el Mercado Nazaria – entre Av. Nazaria y Pando, local Nº 37.

“Cobija tendrá prendas exclusivas porque llegan en pocas cantidades y cuando se terminan son reemplazadas por nuevos modelos.  Así que la persona que compra una de nuestras unidades de colección puede tener la seguridad de que no encontrará la misma prenda en otros lugares”, destaca como atributo la Gerente General de Patra.

Sobre Patra en Bolivia

La presencia de Patra Ropa Deportiva en Bolivia se remonta a 1994. La fábrica está ubicada en la ciudadela Andrés Ibáñez y la marca tiene presencia en todos los departamentos y principales provincias del país.
Patra tiene tres productos: Patra Privé, un producto exclusivo, dirigido a un mercado de consumo exclusivo.
Patra Clásico que también es realizado en una licra de algodón que tiene un precio bastante accesible, hecho con una fibra ecológica, ya que es de una fibra natural; y un nuevo producto Suplex Light, pero también a un precio accesible.

Patra es una empresa boliviana con 28 años de experiencia en el mercado boliviano generando fuentes de empleos.

La imagen y portavoz de la marca es Gleysy Vera Noguer Hassen, primera pandina en obtener el título de Miss Bolivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES