jueves, abril 25, 2024
InicioFemeninaMoni’s Bäckerei, el dulce emprendimiento de Mónica Quevedo

Moni’s Bäckerei, el dulce emprendimiento de Mónica Quevedo

Por: Susana Gutiérrez

Hace más de 10 años, y casi de forma impensada, de pura afición, Mónica Quevedo de Rivas, decidió emprender en el  rubro de la pastelería alemana, impulsada por los elogiosos comentarios de amigos y familiares acerca de las delicias que elaboraba en diversas reuniones privadas, aunque en su profesión estaba y, hasta ahora, está abocada a la enseñanza del idioma alemán y al trabajo de traducción simultánea.

A pesar del competitivo mundo de la repostería, la talentosa emprendedora ha mantenido el éxito en sus ventas y cada vez suma más consumidores como resultado de la calidad en la elaboración de cada producto. Lo que la caracteriza en el rubro es la innovación de sus recetas.  “Las más cotizadas son la Selva Negra  y la torta de nuez, son las que más éxito han tenido, puesto que, según mis  clientes, son deliciosas, son adictivas. Pero en época navideña las que encantan son  Weihnachtskuchen (la famosa torta de Navidad, exquisita masa a base de almendras, chispas de chocolate y pasas al gusto), Stolle (panetón navideño con masa a base de pasas, almendras y fruta abrillantada)”, asegura la emprendedora.

Al margen de las mencionadas tortas, Mónica elabora la Corona de plátano, a base de limón y coco, el queque de limón de suave sabor que va a la perfección con una taza de café, además de una variedad de cheesecakes como la torta Filadelfia, la torta helada de frutillas, y como última creación está la torta a base de requesón y frutillas, con una masa alemana también exquisita. “En época de enero, febrero y marzo, cuando abunda el choclo de Cochabamba, ofrezco humintas a la olla, al horno. Por otro lado, de vez en cuando, como mi esposo es chileno aprendí a hacer las empanadas chilenas, pero con una particularidad que es mi toque, también preparo el pastel de choclo estilo chileno y me sale exquisito, al igual que los muffins”.

Todas estas delicias se encuentran en el portal de Facebook de Moni’s Bäckerei,  también realiza el servicio de Delivery en los teléfonos 2718103 y 77797150.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES