jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesPolíticaMesa pide que peleas del MAS no distraigan prioridades del Estado

Mesa pide que peleas del MAS no distraigan prioridades del Estado

Debido a que en la actual coyuntura existen asuntos urgentes que merecen la atención inmediata de autoridades, el expresidente Carlos Mesa Gisbert, pidió que las pugnas internas del partido en función de gobierno no interfieran en la resolución de problemas como los desastres climáticos, crisis económica y reforma judicial.
Destacando el trabajo para la reciente aprobación de una norma que garantice el censo y la posterior redistribución de escaños y recursos, desde sus redes sociales, el exmandatario llamó a autoridades a priorizar asuntos importantes para el país. “Promulgada la Ley del Censo Bolivia debe enfrentar los problemas de desastres climáticos, crisis económica y reforma judicial”, sostuvo Mesa.
Por ello, llamó al oficialismo a evitar centrar la atención en la resolución de disputas internas, dejar de lado la persecución política y otras estrategias aplicadas para generar violencia.
“Que las peleas y conspiraciones internas del MAS no distraigan las prioridades ni sigan generando violencia, bloqueos de leyes y más persecución política”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES