viernes, marzo 29, 2024
InicioCine Mundo“Jeepers Creepers: La reencarnación del demonio”, cuarta entrega de la saga que...

“Jeepers Creepers: La reencarnación del demonio”, cuarta entrega de la saga que promete altas dosis de terror y suspenso

Cinco años después de “Jeepers Creepers 3” llega la esperada “Jeepers Creepers: La reencarnación del demonio”, nueva entrega de la exitosa saga que nació en el año 2001. Es otra escalofriante oferta para los seguidores de la saga y los amantes de las películas de terror y suspenso.

“Jeepers Creepers: La reencarnación del demonio” es la continuación de “Jeepers Creepers 2” (2003) porque “Jeepers Creepers 3” era una precuela de esa segunda entrega.

La película sigue a Laine quien, obligada a viajar con su novio, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural y que ella está en el centro de todo.

“Jeepers Creepers: La reencarnación del demonio” es dirigida por Timo Vuorensola (“Iron Sky”) y cuenta con las actuaciones de Sydney Craven (“A Christmas Carol”), Peter Brooke (“Wonder Woman 1984”), Imran Adams (“Barracuda”), Jarreau Benjamin (“Red Devil”), Matt Barkley y Gary Graham (“Star Trek: Renegades”), entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES