miércoles, abril 24, 2024
InicioCine Mundo“Avatar: El camino del agua”, el esperado retorno a Pandora de la...

“Avatar: El camino del agua”, el esperado retorno a Pandora de la mano del director James Cameron

Avatar: el camino del agua, la película de ciencia ficción y animación que marca el esperado retorno a Pandora de la mano del director James Cameron. Es la primera de las cuatro secuelas planificadas de su película Avatar. Cameron está produciendo la película con Jon Landau, y Josh Friedman, originalmente anunciado como coguionista; más tarde se declaró que Cameron, Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Shane Salerno tomaran parte en el proceso de escritura de todas las secuelas antes de que se les atribuyeran guiones separados.
Los integrantes del elenco, son Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Kate Winslet, Dileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald.
La historia
El director James Cameron pasó muchos años desarrollando tecnología innovadora que le permitirá retratar el mundo acuático de Pandora. La sinopsis oficial establece lo siguiente:
Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El camino del agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan mientras pelean por su hogar Pandora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES