jueves, abril 18, 2024
InicioSociedad - SeguridadSuspenden acciones de libertad que presentaron cívicos cruceños

Suspenden acciones de libertad que presentaron cívicos cruceños

Cuatro acciones de libertad que presentaron cívicos de Puerto Quijarro y La Guardia, además de ciudadanos detenidos por la sede campesina y la familia de la bebé que fue gasificada en el Plan 3.000 de Santa Cruz de la Sierra, fue suspendida ayer, informó a EL DIARIO el abogado Jorge Valda.

La primera audiencia de Acción de Libertad que fue suspendida ayer fue la de Anderson L., detenido en el municipio de La Guardia, después de enfrentamientos con afines al Movimiento al Socialismo.

La audiencia de los jóvenes detenidos, el pasado 11 de noviembre por la quema de la sede campesina de Santa Cruz de la Sierra, también fue suspendida.

El cívico de Puerto Quijarro que fue llevado a Santa Cruz, a pesar de su delicado estado de salud, implicado supuestamente en la muerte de un funcionario municipal, el pasado 22 de octubre, también presentó una Acción de Libertad cuya audiencia fue suspendida.

Otra audiencia suspendida ayer fue la de la familia de una bebé que fue gasificada en el Plan 3.000 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el pasado 17 de noviembre.

El jurista apuntó que la suspensión obedece a que los diferentes jueces que deberían ver las causas presentaron baja médica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES