martes, abril 23, 2024
InicioSocialesSACI presentó el Honda City en la feria automotriz

SACI presentó el Honda City en la feria automotriz

Con 110 años de trayectoria en Bolivia, SACI cerró exitosamente la quinta versión de una de las ferias más importantes del sector automotor en La Paz ‘5 días sobre ruedas’, donde expuso la diversidad de su portafolio, con marcas que resultan atractivas para el público paceño como los utilitarios y de paseo. Además, presentó oficialmente el nuevo Honda City, un automóvil con el que la afamada marca japonesa amplía su oferta para el país.
“Este año hemos presentado al departamento que nos vio nacer en 1912, ventajosas ofertas de nuestras marcas con el propósito de cubrir las necesidades de los usuarios, desde el transporte de carga, alimentos, hasta los de uso particular”, comentó Roger Aliaga, gerente Regional de SACI La Paz.
La empresa multisectorial y multimarca exhibió vehículos utilitarios de la marca FAW, con una oferta especial para que las primeras compras reciban mantenimientos gratuitos. También en TVS, la línea de motos de la India, se ofreció crédito directo para adquirir motocicletas con una cuota inicial mínima. “Las ofertas de nuestros vehículos han sido bien aprovechadas, y estamos seguros que nos hemos convertido en los nuevos aliados de emprendimientos que aportan a la economía del país”, afirmó Aliaga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES