miércoles, abril 24, 2024
InicioSocialesLa todoterreno Dargo ya está en Bolivia

La todoterreno Dargo ya está en Bolivia

En su apuesta por nuevas tecnologías en el mercado automotriz, Autokorp presentó la nueva línea de vehículos de gama alta de la marca Haval del fabricante Great Wall Motors.
La vagoneta estrella es la Haval Dargo, considerada la todoterreno más completa del mercado.
El vehículo llegó a la feria «5 días sobre ruedas», donde se dio a conocer sus bondades.
Sergio Bonilla, gerente Regional de Autokorp, explicó que la todoterreno tiene un diseño sofisticado, pero sin perder la robustez y fuerza de un 4×4, que está listo para llegar a todos los caminos de Bolivia.
«Cuenta con un interior de lujo, con tecnologías de última generación para hacer de la conducción toda una experiencia placentera y con total seguridad, cámaras 360 con sensores de aproximación delanteros y traseros», dijo el ejecutivo durante el lanzamiento.
Respecto a Haval, Bonilla destacó que es una reconocida marca a nivel mundial por ser 100% especialistas en SUV, y que se enfoca en la creación e incorporación de nuevas tecnologías, sistemas de seguridad y elementos de confort y di-seño pensados en el usuario más exigente. «Nuestra gente merece tener acceso a lo último en tecnología y disfrutar de los últimos desarrollos que se generan en el mundo automotriz, buscamos superar las expectativas de nuestros clientes».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES