viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesNacionalInvitan a participar del Desfile Navideño 2022

Invitan a participar del Desfile Navideño 2022

“Paz y reconciliación” es el nombre que llevará el desfile navideño que la Alcaldía de La Paz organiza para este año. La convocatoria está abierta para que empresas, instituciones, colegios y familias puedan participar. La actividad se realizará el sábado 3 de diciembre, las inscripciones son gratuitas y se reciben hasta el 25 de noviembre, en la Casa de la Cultura Franz Tamayo.

El secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, fue el encargado de convocar a la población a participar de esta actividad que se realizará después de estar suspendida por motivos de la pandemia.

“Queremos invitar a todas las empresas, instituciones, colegios y familias a que participen en el desfile navideño que los hemos denominado ‘Paz y reconciliación’. Esta actividad se realizará el 3 de diciembre y está siendo organizada por el municipio con mucho cariño, será un espacio de encuentro”, informó.

Esta dinámica se caracteriza por ser inclusiva porque participan diversos sectores de la población con un atuendo que caracterice a las fiestas de fin de año.

La autoridad edil anunció que el sábado 3 de diciembre la concentración de los participantes será en el puente distribuidor de la avenida Ismael Montes, recorrerá la Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar hasta concluir en la plaza Tejada Sorzano, de la zona Miraflores.

De acuerdo con la convocatoria de inscripción, el registro es gratuito y los ciudadanos podrán participar de forma individual o colectiva, ya sean de empresas públicas o privadas, colectivos ciudadanos e instituciones.

En caso de ser colectiva, al momento de la postulación deben presentar el nombre de la institución, temática de la puesta en escena, cantidad de participantes, temática del carro alegórico y llenar un formulario de inscripción que se encuentra en las redes sociales de La Paz Culturas.

La inscripción de los grupos debe realizarse hasta el viernes 25 de noviembre, en la Unidad de Apoyo a las Economías Creativas y Promoción Cultural, ubicada en el cuarto piso de la Casa de la Cultura Franz Tamayo. Para más información comunicarse con los números de celular 69746878 y 78794544.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES