viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesEconomíaFeria Hecho en Bolivia oferta productos y gastronomía en La Paz

Feria Hecho en Bolivia oferta productos y gastronomía en La Paz

Más de 260 unidades productivas de los rubros de artesanía, alimentos, textiles, industria, cuero, gastronomía y turismo, participan en la Feria Hecho en Bolivia – Productiva y Gastronómica que se desarrollar hoy, todo el día, en el Parque Urbano Central de la ciudad de La Paz.
«(…) participan más de 260 productores de rubros como los lácteos, alimentos procesados, artesanías, textiles, orfebrería, bebidas; Así también tenemos la presencia de los hermanos gastronómicos, que nos harán degustar platos típicos preparados con ingredientes nacionales, todos hechos en Bolivia», dijo el ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca.
El titular de Desarrollo Productivo exhortó a la población a consumir productos nacionales con el sello Hecho en Bolivia, para generar empleo y contribuir en la dinamización de la economía, tomando en cuenta que en la feria se comercializan los productos con pago en efectivo y a través de la aplicación móvil Consume lo Nuestro.
«La producción boliviana es de alta calidad y gran variedad, producimos desde: alimentos, bebidas, calzados, productos de cuero, productos de limpieza, papel, envases de vidrio, medicamentos, materiales de construcción, hasta equipos tecnológicos como ser computadoras y automóviles eléctricos. Por ello hermanas y hermanos los invito a consumir productos hecho en Bolivia, para emplear a los nuestros y fortalecer nuestras industrias nacionales», subrayó.
Por su parte, la representante de los productores, Gabriela Zurita, invitó a la población a visitar la feria, que es de ingreso gratuito, para que conozca el potencial productivo y las ofertas de las diferentes unidades productivas que comercializan a precio y peso justo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES