jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesDeportesGaribay vuelve a poner a Bolivia en el podio

Garibay vuelve a poner a Bolivia en el podio

El atleta boliviano Héctor Garibay sumó una medalla de bronce más para Bolivia, luego de llegar en el tercer lugar en la prueba de los 10.000 metros, ayer en los Juegos Sudamericanos de Asunción.
Bolivia finalmente pudo sumar medalla en la disciplina donde más éxitos tuvo en anteriores certámenes. Garibay fue el autor de la alegría nacional en Asunción. El boliviano pasó la meta en el tercer lugar con un tiempo de 29:35.87, este tiempo significa su mejor registro en esta prueba después de los Juegos Bolivarianos donde marcó 29:42.54.
“Esta fue una experiencia muy buena para mí porque volver a la pista siempre me motiva y a pesar de que estuve luchando por el segundo lugar, en la última vuelta se me escapó. A seguir entrenando para las próximas competencias y representar de la mejor manera a Bolivia. Mejoré mi marca y me estoy preparando para correr en la maratón en el próximo año para hacer la marca a los Juegos Olímpicos”, manifestó Garibay, quien así cerro su última competencia en el año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES