jueves, abril 18, 2024
InicioSeccionesDeportesCONRADO MOSCOSO ES CAMPEON DEL US OPEN

CONRADO MOSCOSO ES CAMPEON DEL US OPEN

El raquetbolista boliviano Conrado Moscoso conquistó históricamente el título más importante dentro del círculo internacional de ráquetbol: el Us Open, de Minneapolis (Estados Unidos), al vencer con contundencia al mexicano Rodrigo Montoya por 15/8 y 15/4, en la final que se disputó ayer.
Toda una leyenda. El deportista nacido en Chuquisaca se consagró apenas hace dos meses como el campeón mundial de esta disciplina y ayer volvió a conquistar otro título importante, justo el que «soñaba de niño».
Con una gran campaña, Moscoso consiguió acceder a la final de este certamen, al cual había llegado en 2019, pero había perdido en la final. Ayer, el boliviano salió con todo para ganar el partido con dos sets de amplio dominio.
Un 15/8 y 15/4 hicieron que el boliviano logre el título del torneo más importante del circuito profesional. Lleno de emoción, Moscoso se arrodilló al celebrar la corona.
«Este fue un título que siempre soñé desde niño», dijo Moscoso desde Minneapolis, donde incluso derramó lágrimas. El chuquisaqueño será recibido por su departamento en los próximos con bombos y platillos.
En otro de los logros bolivianos, la cruceña Micaela Meneses salió subcampeona en la categoría femenina Sub21, al caer ante Valeria Centellas, boliviana que representa a Argentina..

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES