viernes, abril 26, 2024
InicioCine MundoEL DEBUT PROTAGÓNICO IMPACTANTE DE SOSIE BACON

EL DEBUT PROTAGÓNICO IMPACTANTE DE SOSIE BACON

Para dar vida a Rose, Finn necesitaba una actriz capaz de expresar los elementos dramáticos y pavorosos de la película. En opinión de Salerno, tan pronto como Sosie Bacon se reunió con el equipo de producción fue evidente que era la elección perfecta para el papel. “Los espectadores debían sentir gran empatía hacia Rose desde el principio y sin duda Sosie tiene ese don”, explica. “Aporta gran profundidad a su interpretación y eso era exactamente lo que deseábamos”.
La calidez innata de Bacon y su talento natural para conectarse con la gente convencieron a Finn como los rasgos esenciales para encarnar a una compasiva psiquiatra clínica. Además, la actriz era capaz de expresar la ansiedad de alguien que entra en una espiral descendente peligrosa. “Creo que Sosie tuvo uno de los debuts protagónicos más asombrosos en los años recientes”, afirma el director. “Aparece casi en todas las escenas y debe trasmitir niveles extremos de estrés, miedo y pánico durante las secuencias. Mantener estas emociones puede afectar a una actriz, pero ella es muy profesional y estuvo a la altura que requeríamos en todo momento”.
Bacon describe a Sonríe como una película de intenso terror psicológico narrada a través de los ojos de un personaje con el que te identificas de inmediato. “Encarno a una mujer que lidió con mucho dolor durante su vida y después de presenciar un incidente violento en su trabajo se ve obligada a afrontar una amenaza sobrenatural que la persigue”, explica.
Alguien que ayuda a Rose para investigar la misteriosa pesadilla en la que se encuentra atrapada es Joel, un detective policiaco con el que comparte un sorprendente pasado. Kyle Gallner, que interpreta al personaje, afirma que Bacon tiene todo lo que hubiera pedido para una coestrella.
Gillian Zinser, que da vida a Holly, la hermana narcisista de Rose, está de acuerdo. “No conozco a muchos actores capaces de soportar lo que vivió Sosie durante el rodaje con la gracia y fortaleza que nos mostró”.
Jessie T. Usher, que interpreta al prometido de Rose, continúa, “Sosie es súper profesional… No creo que Sosie haya sentido lo que Rose vivió hasta que encarnó al personaje en la pantalla”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES