martes, abril 23, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
La primavera te brinda toda su grandeza recordándonos que es tiempo de descansar, para volver a renacer cuando llegue el verano. Para Aries, significa el final de algo en tu vida que te había estado afectando emocionalmente y que has logrado superar porque has madurado y confías en ti. Números de Suerte: 50, 19, 41.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Tu vida se ha sacudido de una manera especial y ahora estás más seguro de lo que deseas y con quién deseas estar. Disfrutarás el momento, especialmente junto a tu familia, junto a tus seres queridos. Tu paz será algo sagrado para ti. Números de Suerte: 18, 8, 20.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Irradias paz, seguridad y control de todo aquello que te sacaba de tu centro. Con la llegada de primavera comprendes la importancia de estar junto a tus seres queridos. Buscarás la manera de que el trabajo se te haga más liviano para poder compartir con tu familia tiempo de calidad. Números de Suerte: 35, 3, 11.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Te encuentras en un periodo de reflexión. Hay muchas cosas o situaciones manifestándose en tu vida que debes resolver. Es muy posible que desees mudarte o moverte a un lugar tranquilo, en donde puedas estar en completa armonía con la naturaleza. Números de Suerte: 7, 19, 41.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
El Sol, tu regente, ha decidido tomar las cosas con calma y por eso las horas del día se hacen más cortas. Sigue su ejemplo y frena un poco tu ritmo de vida. No quieras estar complaciendo a todo el mundo. Colócate en el primer lugar y luego, si tienes tiempo, ayudas a los demás. Números de Suerte: 12, 4, 33.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
La primavera es una estación del año muy especial para ti. Eres muy organizado y ahora estarás en las de irte preparando con mucha anticipación para la temporada navideña. Claro está, no perderás de prospectiva que este periodo otoñal encierra magia, encanto y romance para ti. Números de Suerte: 10, 9, 38.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Has estado organizando o reconstruyendo tu vida y ahora comenzarás a ver el fruto de todos tus esfuerzos. En tus momentos de soledad florecerá tu creatividad. Brillarás como hijo o hija de Venus, el planeta de la belleza y el amor, que eres. Números de Suerte: 43, 13, 2.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Sentirás la necesidad de buscar lugares sagrados, tranquilos, que irradien paz, armonía y felicidad. Aquello que presientas será muy acertado, así que hazles caso a tus premoniciones. Ten fe en ti, Escorpio. Números de Suerte: 7, 32, 15.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Se exalta todo lo que sea trabajo y buenas noticias. Darás con excelentes amistades que te ayudarán en tu proceso de llegar a destacarte y ocupar el puesto donde deseas estar. Posees una fuerza interior que será la envidia de muchos. Números de Suerte: 20, 15, 6.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Levanta ese ánimo y satura tu mente de pensamientos positivos. Se impone que aproveches la energía que el sol derrama sobre nosotros para hacer realidad tus sueños. Si mantienes tu espíritu en alto, de seguro irás venciendo esos achaques de salud de los que te has estado quejando. Números de Suerte: 1, 14, 10.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Es muy posible que estés de viaje o estés por viajar muy pronto. La energía planetaria te impulsa a explorar otros lugares y a ponerte en contacto con otras culturas. Éste será para ti un periodo de diversión y exploración. Nada ni nadie podrá detener tus planes y deseos de viajar. Números de Suerte: 3, 11, 5.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
El periodo de la temporada primaveral es y será siempre uno muy especial para ti, Piscis. Un aire de misterio te rodea ya que gustarás estar en tu espacio, tranquilo, sin que nada ni nadie perturbe tu paz. Poseerás también ese don de poder leer en la mente de otros ya que tus antenitas psíquicas estarán por todo lo alto. Números de Suerte: 12, 2, 4.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES