jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesDeportesWalter Flores: "Varios clubes me llamaron para dirigir"

Walter Flores: «Varios clubes me llamaron para dirigir»

El entrenador de la reserva de Bolívar, Walter Flores, declaró que Varios clubes estuvieron interesados en contar con sus servicios, pero él decidió por quedarse en el club celeste, al mando del equipo pre profesional.
«Varios clubes me llamaron para dirigir, pero dije que no porque tengo compromiso con el club, con el presidente y los chicos. Bolívar es parte de mi vida, pero si no continuo en el club hay que caminar para adelante, obviamente habrá un dolor de por medio, pero la vida continúa para adelante», manifestó Flores al programa partidario de radio FM Bolívar.
Flores fue jugador celeste en la última época, tuvo en cintillo de capitán y se ganó el carño de los hinchas celestes. Ahora, con el mando de la reserva, Flores indica que si hay tiempo de irse lo hará con la decisión del club.
«Si ahora al terminar mi contrato deciden que ya no me quede, tengo que ir por otro lado, cumpliré las metas en otro club, pero ser parte del centenario es uno de mis sueños estando en reserva o dirigiendo al equipo profesional, pero esto es paso a paso, fui quemando etapas», añadió.
Actualmente Bolívar acumula 20 unidades en el torneo de Reservas de la Federación Boliviana de Fútbol, se encuentra tercero y aún le queda camino por recorrer.
«Nosotros manejamos la metodología del City a detalle, esas son las órdenes, solo cambiamos el sistema de juego, ya que el cuerpo técnico del equipo profesional nos indica que la reserva debe jugar con el sistema del primer plantel, esto para cuando los jugadores suban a la primera no se les complique jugar con el sistema que el profesor (Zago) trabaja», finalizó.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES