viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesDa Costa da un susto en el entrenamiento de Bolívar

Da Costa da un susto en el entrenamiento de Bolívar

El goleador de Bolívar, Francisco Da Costa, encendió las alarmas en las últimas horas al entrenar de manera diferenciada ayer por una molestia en la rodilla izquierda. No obstante, no parece ser de gravedad, lo cual lo colocaría en el once del equipo en el partido del sábado contra Independiente (19:30).
Un video en redes sociales alertó a los hinchas celestes en las últimas horas. Da Costa mostró una toma de su rodilla izquierda, sentado y con hielo en su rodilla izquierda. En el mismo video, sin embargo, se vio el buen humor del brasileño al jugar con uno de los encargados de la logística del club celeste.
El club Bolívar no brindó ningún informe médico del futbolista, lo cual indicaría que Da Costa no sería una baja del equipo para el lance del sábado en el estadio Hernando Siles.
Pese a la labor diferenciada del jugador, el resto del equipo entrenó con normalidad en el Centro de Alto Rendimiento en Ananta, todos bajo el mando de Antonio Carlos Zago, incorporado el pasado domingo.
“Esta semana sirvió para descansar un poco, nos hizo bien por los partidos seguidos que tuvimos. Ahora debemos afrontar todo lo que nos toca. Lo bueno es que estoy agarrando minutos después de la lesión que tuve, ya estoy recuperado”, manifestó Carlos Melgar, jugador celeste.
HOY SE COMPLETA EL EQUIPO
Los jugadores que acudieron al llamado a la selección boliviana se sumarán hoy al equipo de cara al compromiso del fin de semana.
Bolívar tuvo a siete jugadores convocados para el cotejo amistoso contra Senegal, en marco de la fecha FIFA. Diego Bejarano, Luis Haquín, José Sagredo, Roberto Carlos Fernández, Leonel Justiniano, Gabriel Villamil y Moisés Villarroel, son los nombres que acudieron a la cita de la víspera; hoy volverán a los entrenamientos de Zago.
No obstante, dependerá del timonel brasileño tenerlos en cuenta para el compromiso contra Independiente, tomando en cuenta que los jugadores estarán con tres días de retraso en los entrenamientos, debido a que el mismo entrenador decidió darles un respiro por algunos días tras el lance en Francia.

43 PUNTOS
acumula Bolívar en la cima de la tabla de posiciones; debajo está The Strongest con 42 unidades.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES