viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesBorja pide sanción de dos años a Baldivieso

Borja pide sanción de dos años a Baldivieso

El jugador Jhonathan Borja anunció en conferencia de prensa el proceso que iniciará en contra de Julio César Baldivieso, a quien lo acusa de racismo, xenofobia y discriminación.
Ayer, el departamento legal del jugador salió a mencionar los puntos que iban a realizar en contra de Baldivieso, quien «había discriminado a Borja en diferentes ocasiones».
Además, que dentro de los entrenamientos el entrenador «había dicho falsamente que Borja había consumido bebidas alcohólicas antes de un entrenamiento».
«Baldivieso les dijo a todos los chicos que yo estaba chupado, y me hicieron todas las pruebas y no tenía alcohol en mi cuerpo que tenía un problema gástrico, el presidente me llamó y me dijo como puedes hacer esto, ya sabrán que me dijo, y yo les dije que si tenia una gota de alcohol me echen, por que de una noche entera de tomar no se va el alcohol del cuerpo en 24 horas, y vieron que no tenía nada, quise hablar con el profesor, y no pude sólo pude hablar con su asistente», mencionó Borja.
«El presidente no podía botarme sin tener pruebas, y el avaló que no tenia nada, pero ya después se hablaron muchas otras cosas, que me querían imponer y demás. Él me vio, no tenía ni ojeras de chupador ni nada, nunca tuve problemas de alcohol ni de drogas ni nada en toda mi carrera», sostuvo.
Borja pidió dos años de sanción a Baldivieso ante la comisión de Disciplina de la FIFA. «Iremos hasta las últimas consecuencias», recalcó su abogado.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES