viernes, abril 19, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Cupido te empuja hoy a la conquista. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ser más expresivo o amoroso. Supera todo tipo de complejos. Tú eres un ser único, maravilloso. Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos. Sé espontáneo en todo lo que hagas y digas. Números de suerte: 2, 11, 9.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Te sentirás lleno de vitalidad, energía y lo proyectarás en todo lo que hagas. Ve donde está la acción. No esperes por nadie tome la iniciativa. Podrás comunicarte efectivamente y con tus palabras lograrás conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tus esfuerzos. Números de suerte: 22, 5, 30.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte, tanto en tu trabajo como todo lo personal. Un nuevo proyecto te traerá dinero, así como también te abrirá las puertas hacia logros mayores. Números de suerte: 9, 14, 22.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Te expresarás ahora con mayor claridad, teniendo la facilidad de palabra para convencer hasta a tu peor enemigo. El correo electrónico, llamadas o mensajes de texto, serán motivo de alegrías. Comunícate más a menudo con tus seres queridos en el extranjero, ellos te necesitan. Números de suerte: 11, 30, 6.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
No tengas miedo de expresarte con la verdad ya que ésta será la única que te proyecte tal cual eres. Sobre ti se posa una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente. No dudes de lo que te dicta tu corazón, que es sabio. Tú bien sabes cuál es la respuesta. Números de suerte: 19, 14, 28.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Estás ahora en plena recuperación tanto física como emocionalmente. Sigue lo que te dicta tu intuición, pero hazle caso también a la razón. No pongas en duda tus habilidades psíquicas o mentales. Establece un balance, ya que en el centro se encuentra la verdad. Números de suerte: 8, 10, 40.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Las experiencias pasadas han dejado su huella en tu corazón. Estás mucho más selectivo, y esto es lo que te aconsejan las estrellas. Ve a la segura, no te tomes riesgos. Cuando sientas que algo no te agrada o te incomoda, aléjate de esa situación. Tú no entiendes de términos medios al momento de amar. Números de suerte: 37, 8, 10.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Establece un punto medio en todo. Nada de blanco o negro ya que el tono medio es el que te conviene. Ponte al día en todo asunto legal. Mantente fiel a lo estipulado por ti. Ejerce control sobre tus gastos y sobre tu vida personal ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Números de suerte: 17, 3, 26.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellecen tu existencia. Es tiempo de decorar, cambiar y reinventar para exaltar tu ambiente. Es muy importante que te sientas a gusto en dondequiera que te encuentres. La paz, la armonía deben reinar en tu vida y solo tú puedes lograrlo. Números de suerte: 45, 18, 34.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
El tiempo es oro para ti y te quieres asegurar de invertirlo sabiamente. Te ajustarás a los cambios constantes que la vida te presenta. Serás blanco de críticas, pero esos desacuerdos en el área del hogar o la familia serán resueltos sin mayor esfuerzo de tu parte. Números de suerte: 21, 39, 14.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Relájate, Acuario. No seas tan exigente con tu familia ya que solo lograrás que se alejen de ti. Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Comparte tus secretos, tus penas y tus alegrías. Exalta toda esa comprensión que le hace tanto honor a las personas de tu signo. Números de suerte: 6, 13, 23.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Se impone comenzar a limpiar tu vida de todo lo que atrasa o detiene tu camino al éxito. Una persona más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo locas y atrevidas. Evita tomar riesgos. Acepta esa realidad que por tanto tiempo te has estado negando. Números de suerte: 30, 4, 16.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES