jueves, abril 18, 2024
InicioSeccionesNacionalPresentan desfile de modas de Chola Paceña

Presentan desfile de modas de Chola Paceña

Cien modelos cholitas participarán del desfile de moda de la Chola Paceña la noche del domingo en la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), en el cierre del mayor evento de negocios del país, además de 30 diseñadores que mostrarán lo último en sombreros, joyas y zapatos que utilizan las mujeres de pollera.
“Eso es lo que queremos mostrar este domingo, vamos a cerrar nuestra participación en la Expocruz con un desfile de modas de la Chola Paceña. Son más de 30 diseñadores de La Paz que están llegando, vamos a mostrar la vestimenta, los sombreros, joyas y los zapatos que usa nuestra mujer de pollera”, informó el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.
El pabellón “La Paz en paz” alberga a empresarios y emprendedores paceños, en un número de 98, que muestran sus emprendimientos. Se instaló un mural con el Illimani en el centro y rodeado por los personajes que caracterizan al municipio paceño, asimismo se ofrece una variada cartelera cultural.
En ese contexto, la autoridad municipal anunció que el evento iniciará a partir de las 18:00, aproximadamente, que reunirá a un centenar de modelos que lucirán los diferentes diseños de la vestimenta de la mujer de pollera.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES