Royal Pari tampoco tiene un norte

0
25

Royal Pari perdió a Víctor Hugo Andrada luego de la derrota a manos de Independiente (0-3) en Sucre y para el siguiente compromiso la dirigencia ordenó -con asesoramiento del gerente Deportivo, Luis García-, que Luis Marín Camacho se haga cargo y su primera prueba aprobada fue el triunfo sobre Oriente Petrolero (1-0) el pasado fin de semana.
La dirigencia royalista está analizando la contratación de un nuevo entrenador o dejar Marín Camacho a cargo hasta la conclusión del torneo, tomando en cuenta que la siguiente semana se reanuda el campeonato con la fecha 19.
Este cotejo reprogramado no pudo llevarse adelante la segunda semana de agosto, porque por esos días Santa Cruz estaba en conflictos sociales por un paro cívico, haciendo imposible la llegada de la delegación de Always a Santa Cruz y se acordó la suspensión del compromiso hasta después de la fecha FIFA de este sábado.
El partido llega en un momento difícil tanto para Royal Pari como para Always Ready que está tercero con 36 puntos, a seis del segundo, The Strongest, y a siete del puntero, Bolívar. El objetivo es completar los 18 cotejos lo más cerca posible de los clubes de vanguardia. Mientras, Royal Pari (17) está tratando de escapar de los coleros Real Santa Cruz (15) y Universitario de Vinto (14).