martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesDeportesAlways baraja nombres de DTs, pero no se decide

Always baraja nombres de DTs, pero no se decide

Always Ready aún no decide su próximo entrenador.
En las últimas horas, varios nombres aparecieron en el conjunto “millonario”; mientras el primer plantel se va manejando con el profesor Oscar Villegas, quien fue parte del cuadro de reserva desde anteriores gestiones.
El equipo parece una terminal aérea: varios pasan, pero ninguno se queda. Por una derrota, Always Ready determinó dejar de ser comandado en la dirección técnica por Julio César Baldivieso. Todo ello causó muchos problemas, incluidos en la interna entre futbolistas.
La casa aún se va ordenando. Todo ello parece que llevará su tiempo, ya que en el equipo aún resta por definir quién suplantará al timonel cochabambino. No obstante, Villegas apareció para comandar al equipo de manera transitoria.
Hace unos días parecía inminente que el entrenador Pablo Godoy asuma el cargo de Always Ready, empero por varias diferencias antes del contrato, evitó que ambos pudieran estampar su firma.
“Descartado Godoy y otros DTs por su situación contractual, ahora mismo, está con fuerza la opción de Marcelo Robledo.
“Hay candidaturas que están cercanas, pero nada cerrado”, explican fuentes cercanas a la directiva.
De ser así, Robledo asumiría el cargo, pero no en nombre, ya que el reglamento impide que un entrenador dirija a dos equipos en la misma temporada.
Otro trascendido indica que el entrenador de Real Santa Cruz, Andrés Marinangeli es otra alternativa y tiene mucha posibilidad, pero sí no tiene problemas en su desvinculación con el elenco albo, tomando en cuenta que el argentino analiza seriamente salir de este club.
“La verdad cuando no hay resultados lo que se hace es cambiar al técnico, pero la dirigencia tiene que ver antes como tener bien a los jugadores y después analizar los cambios que se quiera hacer”, manifestó el entrenador en declaraciones a la prensa.
De esta manera, el cuadro de la banda roja sigue en profundo análisis.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES